Primera B | Sacachispas F.C

Segunda caída al hilo para el conjunto de Soldati

Este martes, en condición de local, el equipo dirigido por Mario Martínez dio un nuevo paso en falso y perdió ante la Academia de Merlo. Ahora se viene Sportivo Italiano.

Publicada: 09/07/2024 19:13:12

Lecturas: 283

Por la cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas perdió 3-2 frente a Argentino de Merlo. Gastón Tellechea, Alan Salvador y Alex Guerra marcaron los goles para visitante, mientras que Iván Caravaca y Joel Martínez hicieron los tantos del Lila.

En el primer tiempo, la Academia salió con todo y rápidamente se puso en ventaja. Al minuto, tras un córner y luego de una serie de rebotes, Gastón Tellechea la mandó a guardar. El equipo conducido por Néstor Ferraresi no se quedó con eso, fue por más y volvió a pegar.

A los 17 minutos, Alan Salvador con un gran disparo desde afuera del área venció al arquero Oscar Acosta Luna y así estableció el 2-0. Sin embargo, el Lila mostró reacción y descontó por intermedio de Iván Caravaca, quien marcó a poco para que finalizara la primera etapa.

Ya en el complemento, Alex Guerra con un cabezazo aumentó la diferencia y empezaba a liquidar la historia en favor de la visita. Pero, a 15 minutos para el final, Joel Martínez con un testazo convirtió y le puso suspenso a la tarde.

Finalmente, no hubo más goles en Villa Soldati y Sacachispas sufrió su segunda caída al hilo en este Clausura de la Primera B. En la próxima fecha, Saca buscará levantar cabeza cuando enfrente a Sportivo Italiano en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas