Argentino de Quilmes
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzoPublicada: 26/02/2021 21:11:37
Lecturas: 4231
Sacachispas no logró superar la Zona Reválida de la Primera B en el campeonato pasado y Eduardo Pizzo movió varias fichas. El entrenador le comunicó tanto a Jean Rousseau como a Gonzalo Pedrosa que no serían tenidos en cuenta para el siguiente certamen al igual que otros referentes.
Pedrosa llevaba en el club desde 2018 y su contrato duraba hasta diciembre de este año. En una charla con Solo Ascenso, el defensor de 27 años manifestó que tenía contrato con Sacachispas y que su deseo era seguir en la institución. “Tenía contrato y los contratos están para cumplirse, pero el fútbol tiene estos imprevistos y hay que ir sorteándolos de la mejor manera”, declaró.
La decisión se la notificó el cuerpo técnico en el último entrenamiento de la temporada. “Dijo que no iba a contar conmigo desde lo futbolístico”, recordó Pedrosa.
De todas maneras, el jugador contó que se mantuvo tranquilo porque siempre que le tocó jugar lo hizo de buena manera y brindándose al máximo. “No me sorprendió, era algo que veía venir. Hay que aceptar las decisiones porque el fútbol tiene estas cosas”, minimizó. Además, se mostró muy agradecido con quienes se encargaron de llevarlo al club cuando comenzó el proyecto: los hermanos Pablo y Matías Turiaci y Gustavo Cisneros (ex entrenador del Lila).
Por último, Gonzalo Pedrosa habló sobre el futuro de su carrera, la cual seguirá en la Primera B con los colores de JJ Urquiza. “Empecé a entrenar con ellos hace una semana. Muy contento por el interés y por el grupo humano”, detalló el ex Fénix y Chacarita.
Alexis Cook
Argentino de Quilmes
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
Argentino de Merlo
La Academia del Oeste suma tres bajas más para el 2026
Ituzaingó
Una continuidad importante para el fondo del Verde
Talleres (R.E)
Un conocido del técnico suma al elenco de Escalada
Deportivo Laferrere
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
Deportivo Merlo
El Charro suma dos nuevas salidas para su equipo
Novedades en Saca que busca volver rápido a la Primera B
Sacachispas no tuvo resultados positivos y descendió a la C
Malestar en Saca por la programación de la definición
Sacachispas metió un triunfazo y quedó cerca de la salvación
En casa, Saca se quedó un triunfo clave ante Dock Sud
Sacachispas ganó en Berisso y sueña con la permanencia
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
4
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
5
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
6
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
7
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
8
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde
9
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
10
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
11
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
12
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo