Primera B | Colegiales

Tras el parate, Cole no pudo imponerse en el clásico

En condición de local, el elenco de Munro cayó ante San Miguel por la mínima y dejó escapar una buena chance de subirse a la cima del torneo. Marcos Godoy falló un penal.

Publicada: 07/06/2021 17:27:11

Lecturas: 3798

Luego de algunos días sin competencia, este lunes los equipos de la Primera B retornaron a la actividad. Colegiales venía de cuatro victorias al hilo y este parate lo afectó al Tricolor, que no pudo imponerse ante San Miguel en condición de local

El encuentro arrancó con un penal para el dueño de casa al minuto de juego, pero Marcos Godoy no estuvo preciso en la definición y el arquero Iván López le contuvo su disparo. En la previa del cotejo, el entrenador Darío Lema no pudo contar con ninguno de sus dos centrales, quienes sufrieron desgarros, y en el encuentro se lesionó Facundo Melillán, uno de los reemplazantes. Leonardo Landriel tuvo una ocasión clara de gol pero nuevamente intervino López.

En el complemento, la visita inquietó un poco más pero todo parecía indicar que el partido iba a finalizar empatado y sin goles. Otra vez Landriel avisó con un remate que desvió el arquero López. Pero a los 72 minutos, Leandro Ciccolinni sacó un remate fuerte y anotó el 1-0 a favor de San Miguel. Cole tuvo la posibilidad de igualar el marcador pero el disparo de Godoy dio en el travesaño.

De esta manera, el elenco de Munro perdió con el Trueno Verde en su cancha después de 24 años. En la próxima jornada se medirá ante el puntero Deportivo Merlo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas