Primera B | Sacachispas F.C

Un conocido de Eduardo Pizzo firmó y es refuerzo

Matías Miguez selló su vínculo con Sacachispas y se convirtió en la tercera incorporación del conjunto de Villa Soldati de cara a la reanudación del torneo de la Primera B.

Publicada: 03/09/2020 18:07:26

Lecturas: 4189

Sacachispas continúa reforzando el plantel profesional para afrontar la reanudación de la Primera B Metropolitana, que aún no tiene fecha cierta. Hace algunos días, y en silencio, firmó contrato hasta junio de 2021 el tercer refuerzo: Matías Miguez, es defensor y llega libre de Tristán Suárez.

El zurdo de 26 años ya tuvo de entrenador en Deportivo Español a Eduardo Pizzo, principal interesado en su llegada. Debido a aquel paso, cada uno entiende a la perfección. Por ejemplo: el DT sabe que puede desenvolverse tanto de central como de lateral izquierdo, un factor (la polifuncionalidad) que suma en un mercado complejo para incorporar.

De esta forma, quien es apodado Pato por el padre, se suma a Gonzalo Pinedo, proveniente de Quilmes, y Augusto Vantomme, de Acassuso, como las nuevas caras de un Lila que ya quiere arrancar a entrenar.

LOS NÚMEROS DE MATÍAS MIGUEZ

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas