Primera B | Talleres (R.E)

Un delantero se marchó de la institución de Escalda

Talleres informó que uno de sus jugadores dejó la institución. Se trata del delantero Lucas Farías, quien en las últimas horas rescindió su contrato con el club.

Publicada: 19/11/2022 15:49:36

Lecturas: 4151

Para lo que será la próxima temporada de la Primera B, el Albirrojo apuesta a una gran renovación en su plantel, por lo que constantemente se van conociendo noticas en el mercado de pases en el conjunto de Remedios de Escalda.

En las últimas horas, Talleres informó una nueva baja en su plantel pensando en lo que será el 2023. Se trata del delantero Lucas Farías, quien rescindió su contrato con la institución y dejó de pertenecer a la misma.

El Kun, como lo apodan, llegó al club de Escalada para afrontar el 2022. El atacante tuvo mucha continuidad durante el año, ya que disputo 31 encuentros como titular y logró convertir once goles a lo largo de la temporada.

Farías se suma a las salidas ya confirmadas de Cristian Godoy, Jonatán Benedetti, Luis Monge, Alejandro Aranda, Juan Cruz Oltmann y Marco Lambert. Ya son siete los jugadores que dejaron en este mercado de pases el equipo que dirige Matías De Cicco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas