Primera Nacional | Sacachispas F.C

Una nueva prueba de fuego ante uno de los candidatos

Este domingo desde las 17.00, Sacachispas intentará reencontrase con el triunfo cuando visite a Chacarita en San Martin. El entrenador Leonardo Lemos haría un cambio.

Publicada: 21/05/2022 23:35:39

Lecturas: 1437

La adaptación del Lila a la segunda categoría del fútbol argentino no es la esperada. El equipo lleva nueve encuentros sin conocer la victoria y está en la parte baja de la tabla de posiciones. Y una prueba de ello fue la derrota 2-1 ante Brown de Adrogúe en el Beto Larrosa.

Este domingo desde las 17.00, Sacachispas buscará reencontrase con la victoria cuando visite en San Martin a Chacarita, uno de los candidatos a ascender a la Liga Profesional. El compromiso corresponde a la decimosexta del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Jorge Broggi.

Pensando en el juego ante el Funebrero, el director técnico Leonardo Lemos dispondrá del regreso a la titularidad de Peter Martínez Grance en lugar de Marcelo Vaca. En tanto, el entrenador aún mantiene dos dudas en la formación. La primera pasa por saber si juega Brandon Oberón o Diego Molina Fariña, mientras que la otra esta José Ingratti y Alan Sombra.

Así las cosas, la probable de Saca para jugar en San Martin pararía con: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz y Martínez Grance; Obregón o Molina Fariña, Federico Marín, Iván Becker y Diego Castañeda; Robertino Giacomini y Sombra o Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas