Primera Nacional | Sacachispas F.C

Una prueba de fuego ante el Gallito en condición de local

Este lunes desde las 15.00, Sacachispas, quien ya no tiene margen de error en el torneo de la Primera Nacional, recibirá a Deportivo Morón. Apuzzo haría un cambio.

Publicada: 25/09/2022 18:39:45

Lecturas: 849

Las jornadas pasan y el futuro del Lila pareciera estar sentenciado en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. Sí, porque a tres fechas para la finalización de la competencia, el equipo no solo lleva quince juegos sin conocer la victoria, sino que además está en puestos de descenso. Prueba de ello fue la última caída ante Temperley.

Es por ese motivo que, este lunes desde las 15.00, Sacachispas buscará retomar la senda ganadora y empezar a soñar con la permanencia en la Primera Nacional cuando reciba a Deportivo Morón en el estadio Beto Larrosa. José Carreras será el árbitro.

Pensando en el encuentro ante el Gallito, el director técnico Néstor Apuzzo no podrá contar con David Ledesma, quien fue expulsado frente al Gasolero. Entre Gonzalo Errecalde y Rodrigo Iván Díaz estaría su reemplazante. Por otra parte, no se descarta el ingreso de José Ingratti en lugar de Érik Bodencer.

Así las cosas, una posible formación de Sacachispas pararía con: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, Errecalde o Díaz, Agustín Minnicelli, Peter Martínez Grance; Gastón Pinedo, Juan De Tomaso, Diego Auzqui; Rosendo Barni, Ingratti o Bodencer y Alan Sombra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas