Primera B | SACACHISPAS F.C

Uno en la mira

Sacachispas necesita reforzar el ataque después de que varios delanteros partieran y tiene uno apuntado. Juan Cruz Vera Borda, es el que Mariano Campodónico quiere.

Publicada: 06/06/2019 18:57:57

Lecturas: 1473

Son más de 15 los jugadores que no seguirán en Sacachispas y por Villa Soldati se trabaja arduamente para poder completar el plantel profesional. Mientras se espera por la vuelta a los entrenamientos del próximo lunes 10 de junio, hay un nombre que anda dando vueltas.

Mariano Campodónico quiere un delantero para cubrir el vacío que quedó en el ataque ante las bajas de Rodrigo Acosta, Diego Ledesma y Pablo Barboza, entre otros. Y por ello ya le apuntó a uno que conoce bien de su paso por Luján.

Se trata de Juan Cruz Vera Borda, quién se desempeñó en el conjunto de la Basílica en las últimas dos temporadas. Allí, participó en 70 partidos de los cuales la 41 fueron desde la partida. Marcó 12 goles en total.

Surgido de la cantera de Villa Dálmine, dónde debutó en 2016, el punta de 22 años suena en el Villero y ya comenzaron los contactos. El Lila aún no se movió en el Mercado de Pases en cuanto a altas, bajas ya tiene muchas. ¿Vera Borda será el primero?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas