Primera B | Sacachispas F.C

Va por más

Sacachispas se sacó la mufa y ahora quiere repetir en su visita a Flandria, donde buscará otro triunfo. Moustapha Ngae A Bissene cumplió la sanción y podría volver al ataque.

Publicada: 14/03/2020 19:21:48

Lecturas: 1176

Después de aquella hazaña, porque hay que llamarlo como tal luego de casi una rueda completa sin poder ganar, ante San Telmo, Sacachispas no se quiere conformar y ahora va por más. Y eso es lo que buscará este domingo en Jáuregui.

Allí visitará a Flandria en un encuentro a puertas cerradas por el protocolo para evitar posibles contagios de coronavirus. El equipo de Eduardo Pizzo quiere quedarse con otra alegría para intentar salir del descenso por primera vez.

Y en este encuentro que comenzará a las 16 en el Carlos V y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez, el entrenador tiene una duda en el ataque. Moustapha Ngae A Bissene (foto), quien cumplió con la fecha de suspensión, o Jean Rousseau.

De esta manera, la formación del Lila podría saldría con: Joaquín Mendive; Matías Ávalos, Stephane Nwatsock, Ezequiel Bustamante y Emanuel Azzara; Diego Molina Fariña, Lucas Fernández, Juan De Tomaso y Manuel Falón; Federico Martínez y Rousseau o Ngae A Bissene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas