Primera B | Sacachispas F.C

“Vimos una mejora”

Pese al mal presente de Sacachispas, Juan De Tomaso rescató lo positivo y se mantiene firme en que mantendrán la categoría. “Quedan muchos puntos en juego”, sostuvo.

Publicada: 27/02/2020 18:34:48

Lecturas: 1043

Sacachispas sigue sin poder levantar y no logra despegarse del fondo de la Primera B. Sin embargo, no le permitió a Tristán Suárez escaparse en lo más alto de la tabla. Y el que se refirió a ello fue Juan Ignacio De Tomaso, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Perdimos dos puntos en casa y seguimos sin poder ganar y por el otro lado que hoy son los punteros y por momentos merecimos los tres puntos. Sobre todo en el segundo tiempo vimos una mejora respecto al partido de Colegiales, aunque sea mínima la mejora”, manifestó.

Por otra parte, opinó sobre el hecho de sacarle puntos a los de arriba y perderlos con los rivales directos: “Lo mismo nos pasa por la cabeza a nosotros cuando jugamos contra los candidatos nos fue mejor, pareciera que encaramos los partidos de otra manera”.

“Pienso que no es así, para nosotros en la situación que estamos son todos los partidos iguales los tenemos que tomar como finales, no nos queda otra manera”, añadió el ex San Telmo, Mitre de Santiago del Estero y Luján. También contó cómo es el ánimo del plantel por este presente.

“Hoy estamos descendiendo. Al grupo el partido con Colegiales, que era clave para nosotros, nos golpeó fuerte y nos alejó en cuanto a puntaje, pero tenemos en claro que quedan muchos puntos en juego y hay cuatro puntos hoy de diferencia”, admitió De Tomaso.

Y por último cerró con el duelo que se viene con Deportivo Armenio: “Va ser un partido duro, ellos vienen de perder y van a querer recuperar los puntos en su casa. Nosotros vamos a ir en busca de los tres puntos que tanto necesitamos para meterle presión a los otros equipos y devolvernos la confianza que necesitamos para afrontar lo duro que va ser este camino”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas