Primera B | Sacachispas F.C

Visita la Barranca con la obligación de volver al triunfo

Después de lo que fue el empate sin goles frente a Los Andes, el conjunto de Soldati intentará derrotar al Mate. Prim (foto) cumplió con la suspensión y volvería al once.

Publicada: 19/05/2023 19:40:56

Lecturas: 805

Este sábado, por la decimoquinta fecha del campeonato Apertura de la Primera, en la Barranca, Sacachispas enfrentará a Argentino de Quilmes con el objetivo de volver al triunfo. El encuentro comenzará a las 14.00 y Juan Cruz Robledo será el árbitro del mismo.

El empate sin goles frente a Los Andes le dejó un sabor amago al Lila, ya que no pudo acortar distancias con los animadores del certamen. A falta de nueve puntos en disputa, el conjunto de Villa Soldati tiene 20 unidades y se encuentra a 5 de la cima, por lo sabe que prácticamente ya no tiene margen de error si es quiere luchar por este certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

De cara lo que será el juego contra el Mate, Néstor Apuzzo no tendrá a disposición a Elías Barraza y Kevin Denis, quienes deben cumplir con una fecha suspensión por haber sido expulsado y llegar a la quinta tarjeta amarilla, respectivamente. Sus lugares los ocuparían Santiago Acha y Sergio Casais. Además, Cristián Sánchez Prette iría en reemplazo de Lucas Fernández, mientras que Santiago Prim, quien ya purgo con jornada de suspensión, volvería al once por Rodrigo Díaz.

Así las cosas, Sacachispas saldría al terreno de juego con la siguiente formación: Neyder Aragón; Acha, Alexander Corro, David Orellana, Alan Buonofiglio, Leonel Müller; Sánchez Prette, Casais, Prim; Javier Arias y Víctor Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas