General Lamadrid
Lama tuvo una nueva baja y cedió otra vez a un delanteroPublicada: 05/12/2025 12:21:58
Lecturas: 2281
Deportivo Español se prepara para afrontar la revancha contra Claypole, en la final del Reducido clasificatorio a la Copa Argentina del año que viene. Sin embargo, se dio a conocer que el plantel no practicó en el día de ayer. Bajo este contexto, Gonzalo Vivanco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó los detalles de la situación.
“Como es de público conocimiento ya, el jueves no entrenamos por una falta de pagos, la cual abarca una parte del mes de septiembre y lo que resta hasta la fecha de hoy. Hace rato venimos hablando y tratando de no llegar a no entrenar, pero la situación ya no la podíamos sostener y nos llevó a eso”, reveló el centrodelantero de 36 años.
Además, destacó: “Quiero resaltar al grupo principalmente, porque gracias a mis compañeros hicimos hasta lo imposible por llegar al objetivo que queríamos, que era ascender, pero no se pudo. El partido de mañana para nosotros y el cuerpo técnico es muy importante. Vamos a dejar todo y a tirarnos de cabeza, eso no cambia en nada”.
El experimentado jugador del Gallego, que lleva dos goles en el campeonato, se refirió al crucial duelo con el Tambero y comentó: “Las expectativas son las mejores. Sabemos que es un rival duro, pero nosotros tenemos nuestras armas. Ahora, de local y con nuestra gente, tenemos que hacernos fuertes y salir a buscar el partido”.
Por último, el Tanque Vivanco manifestó cómo se debe encarar este compromiso: “Tenemos que estar tranquilos, con la mente fría pero con el corazón caliente. Estos partidos son aparte de los que venimos jugando, es dejarle al club un cupo para la Copa, es fundamental para nosotros lo que nos vamos a jugar. El grupo está bien y vamos a ir en busca de la victoria”.
El encuentro entre el equipo dirigido por Néstor Fernández y el conjunto de Zona Sur se llevará a cabo este sábado a las 17, en el Nueva España, y con el arbitraje de Ramiro Maglio. En la ida empataron 0-0, por lo que otra igualdad definiría al ganador por intermedio de una tanda de penales.
Federico Babarro
General Lamadrid
Lama tuvo una nueva baja y cedió otra vez a un delantero
Berazategui
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
Puerto Nuevo
El Portuario presentó a su nuevo director deportivo
General Lamadrid
A 42 años del ascenso del Carcelero a la Primera C
Claypole
“Muy contento, es una situación única llegar hasta acá”
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
Un histórico del Gallego recibió un grato reconocimiento
Español perdió por penales en su casa y se quedó sin Copa
Español buscará clasificar a la Copa Argentina 2026
1
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
2
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
3
Español perdió por penales en su casa y se quedó sin Copa
4
Claypole ganó por penales y jugará la Copa Argentina 2026
5
Una dupla dirigirá al Lujanero en la próxima temporada
6
Los jugadores de Alem que jugarán en la Primera Nacional
7
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
8
Un histórico del Gallego recibió un grato reconocimiento
9
Vivanco: “El jueves no entrenamos por una falta de pagos”
10
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
11
Se dio a conocer la sanción de un futbolista clave del Rojo
12
Español buscará clasificar a la Copa Argentina 2026