Primera B | Defensores Unidos

Volvió al triunfo y se prendió otra vez en la lucha

Defensores Unidos regresó a la victoria después de varias fechas y quedó a dos puntos de J.J. Urquiza. Venció 2-0 a Deportivo Armenio con goles de Toloza y Gómez.

Publicada: 08/05/2021 21:42:03

Lecturas: 3809

Después de casi un mes, el equipo de Gustavo Puebla logró reencontrarse con la victoria. Logró dejar atrás el empate con Fénix y la derrota con Villa San Carlos, con la fecha libre entre medio, para volver al triunfo y meterse de lleno en la pelea.

Defensores Unidos venció 2-0 a Deportivo Armenio en el Gigante de Villa Fox para quedar a dos puntos de Justo José de Urquiza (19) en la tabla de la Primera B. Nicolás Toloza y Fernando Gómez marcaron los goles.



Primero golpeó sobre el final de la primera parte, con una buena jugada personal de Toloza, quien la abrió para Claudio Francés que remató al palo y en el rebote el 9 abrió la tarde con el arco a su merced.

Y en el inicio del complemento, Gómez amplió la ventaja tras recibir de Joel Ghirardello y definir al primer palo mano a mano con Fabricio Henricot. El Celeste ganó y sueña nuevamente, ahora le toca visitar a Comunicaciones en Agronomía.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas