Primera B | Villa San Carlos

Vuelve un viejo conocido al equipo de Berisso

Nahuel Fernandes Silva, de último paso por Comunicaciones, concretó su retorno al club Villero. Será su cuarto ciclo en la institución berissense.

Publicada: 21/11/2020 19:51:17

Lecturas: 3578

A dos semanas del reinicio de la competencia en la Primera B, Villa San Carlos ultima detalles pensando en conseguir uno de los ascensos a la segunda divisional del fútbol argentino. En ese contexto, este sábado el Cele jugó dos amistosos ante Almagro: empate de los titulares (1-1) y caída de los suplentes por dos a cero.

Sin embargo, la noticia de la jornada estuvo tras la firma de contrato de un viejo conocido en el club de Berisso. Se trata de Nahuel Fernandes Silva, que hace varias semanas estaba libre y venía entrenándose con el plantel con el permiso de la dirigencia y el cuerpo técnico.

El mediocampista de 30 años tuvo tres ciclos en el Cele: temporada 2010/2011, 2013/2014 y 2016/2018. Cabe destacar que el jugador surgido en Gimnasia La Plata también vistió los colores de Atlanta, Fénix y Comunicaciones.

De este modo Nahuel Fernandes Silva firmó su vínculo con San Carlos hasta la finalización del Torneo Transición 2020 y se suma a la llegada de Gastón Paredes, proveniente de Temperley.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas