Federal C | SAN ANTONIO (CAMPO SANTO)

No era el momento

Los jugadores decidieron no entrenar por un reclamo salarial y los dirigentes diero de baja a cuatro integrantes del plantel. El domingo juegan la ida de los 4tos del TDI.

Publicada: 21/04/2011 04:11:58

Lecturas: 711

Jugadores que residen en la capital salteña decidieron no entrenarse en Campo Santo debido a una deuda que el club mantenía con ellos. Como contrapartida, la dirigencia dio de baja a cuatro de ellos como sanción. Todo esto se da de cara a los Cuartos de Final del Torneo del Interior, instancia en la que jugarán el partido de ida como locales, ante Unión Calilegua de esa localidad de Jujuy.

Los jugadores se reunieron con el Intendente de la localidad, Mario Cuenca, que prometió solucionarles el problema. Esto no cayó bien en la dirigencia y según le mencionó el presidente Luis Ceballos al diario salteño El Tribuno “Tomamos conocimiento de que un grupo se entrevistaría con el intendente Cuenca. No permitiremos que sobrepasen nuestra autoridad. Es el club el que debe arreglar con los jugadores. Este tema de la demanda de sueldo ya viene desde hace bastante tiempo, incluso quisieron hacer renunciar al técnico Peñaloza”.

Ceballos remarcó que son "solo algunos jugadores",y aduce que la suma adeudada es "aproximadamente de 300 pesos". En la jornada de ayer, los que sí se presentaron a entrenar los jugadores pertenecientes al club, pero no los que no son oriundos de la institución que lleva los colores de Arsenal de Sarandí.

Por estos hechos, la dirigencia decidió separar del plantel a Andrés Lorca, Damián Barrionuevo, Flavio Márquez y Marcos Lazarte. El presidente remarcó: "Con el resto de los jugadores de la capital no existe problema alguno. Todos continuarán hasta que finalice nuestra participación”.

Sin dudas, no era el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas