Regional Amateur | San Carlos (Mendoza) | La Libertad de Rivadavia (Mza.)

La violencia se hizo presente en el Regional Amateur

El fútbol de ascenso volvió a sufrir un penoso capítulo de violencia en un partido disputado en Mendoza entre Sport Club San Carlos y Deportivo La Libertad de Rivadavia.

Publicada: 05/11/2023 22:13:42

Lecturas: 6490

Sport Club San Carlos y Deportivo La Libertad se midieron en el marco de la segunda fecha de la Zona 3 de la Región Cuyo. Ricardo Franco marcó el tanto local y, por otro lado, Juan Sánchez aportó un gol para la visita.

Desde la previa del partido, se pudo observar que había poca presencia policial y los portones que separaban a las tribunas estaban sin candado, según declaró una víctima a Mendoza Post. Sin embargo, el acto violento se dio una vez finalizado el encuentro.

Cuando la parcialidad del elenco visitante, principalmente compuesta por dirigentes y familiares, regresaba a sus vehículos, fueron atacados por un grupo de hinchas del equipo local mediante una emboscada.

Las agresiones fueron físicas y se dio a conocer que un menor de 17 años y un adulto mayor de 80 años fueron golpeados por dicho grupo de fanáticos. También, un bebé de cuatro meses se llevó heridas leves, con rasguños.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas