Federal A | Douglas Haig

No sigue el Toti

Sergio Arias (foto) no seguirá siendo el entrenador de Douglas Haig al terminarse su vínculo y no llegar a un acuerdo con la institución de Pergamino.

Publicada: 01/07/2020 16:51:50

Lecturas: 6322

Finalmente, entre Sergio Arias y Douglas Haig no hubo final feliz. El entrenador mendocino no seguirá al frente del Fogonero ya que su vínculo venció el 30 de junio y no se pudo arreglar su continuidad por una cuestión meramente económica.

Luego de una campaña regular en el Torneo Federal A, Douglas tendrá que reconstruirse ya que tanto el Toti como otros jugadores no seguirán vistiendo la camiseta de la institución de Pergamino.

La lista de desvinculaciones la completan: Fabricio Henricot, Rodrigo Chávez, Franco Coronel, Ezequiel Santángelo, Martín Pucheta, Damián Bastianini, Nicolás Henry, Gabriel Solís, Ricardo Villar, Juan Aguirre, Fabricio Lovotti, Juan Bueno, César More y Alcides Miranda Moreira.

El único caso a resolver y se mantiene aún la duda es el de Pablo Mazza, jugador representativo de Douglas, que analizará si seguir en un plantel que estará compuesto íntegramente por juveniles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas