
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 01/05/2021 18:21:00
Lecturas: 6570
Malas noticias en Villa Mitre. Luego del regreso del viaje a Puerto Madryn, algunos integrantes del plantel del Tricolor mantuvieron contacto estrecho con casos positivos de COVID-19. Tras ser hisopados, el DT, Carlos Mungo, y cinco futbolistas, también dieron positivo de coronavirus.
Los jugadores afectados son Facundo Tavoliere, Juan Elordi, Agustín Cocciarini, Alfredo Ramírez y Fabián Muñoz. Todos, al igual que el entrenador, fueron aislados y lógicamente que no podrán ser parte del clásico de Bahía Blanca, el próximo domingo, ante Olimpo.
Vale recordar que el duelo frente al Aurinegro, por la cuarta fecha del Torneo Federal A, se jugará en el estadio El Fortín a partir de las 15.30 horas, con el arbitraje de César Ceballos de Córdoba.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12