
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 17/02/2019 02:38:11
Lecturas: 1140
La derrota como local frente a Estudiantes de San Luis significó la segunda en fila para San Lorenzo de Alem en la Reválida del Federal A, donde el Santo no encuentra su rumbo y se complica en la lucha por mantener la categoría.
En este contexto, el conjunto dirigido por Hugo Corbalán buscará dejar atrás la racha negativa y sumar de a tres, en un partido clave por el descenso frente a Racing de Córdoba.
Por la fecha 4 dentro de la Reválida del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem visitará a la Academia este domingo a partir de las 18.00 horas, en un juego que contará con el arbitraje del correntino Jorge Sosa.
La buena noticia en el Santo de Catamarca es que viajaron con el plantel y están a disposición del entrenador Martín Bordonaro y Emmanuel Perea, mientras que la mala es la baja de Julio Zúñiga por lesión.
El Santo no tendría cambios y formaría con: Leonel Caffaratti; Héctor Acosta, Jesús Calderó, Leandro Wagner, Facundo Rivero; Emmanuel Perea, Juan Manuel Gómez, Wilson Moreno; Williams Peralta, Leonardo Rojas y Luis Seco.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12