Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

El hilo rojo

Atrás quedó aquella pelea con el presidente Luis Gallardo, y Salvador Mónaco se convirtió en nuevo entrenador de San Lorenzo de Alem para salvarlo del descenso.

Publicada: 21/02/2019 14:48:47

Lecturas: 1194

En julio del 2018 Salvador Mónaco se iba de San Lorenzo de Alem luego de salvarlo de perder la categoría, por una fuerte pelea y relación rota con el presidente de la institución de Catamarca, Luis Gallardo.

Ahora, meses después y tras haber dirigido a Juventud Antoniana de Salta, el entrenador regresa al conjunto de Catamarca tras la salida de Hugo Corbalán, con un solo objetivo. Salvarlo del descenso.

En diálogo con el medio local Revista Botineros, el DT del Santo explicó su regreso al club: “La gente me decía, todos creían que no iba a volver. A veces los enojos llevan a sacar palabras del otro, pero ahora que está en juego una institución que a mí me dio mucho, y que calculo que le di mucho también. No es fácil vivir estos momentos, hay que cambiarles el chip a estos jugadores”.

“Cuando te motiva el hecho de volver a un lugar que uno quiere, no lo pensas. Hablamos con Luis (Gallardo), con parte de la dirigencia, sabemos que tiene que haber un respeto mutuo y que nos jugamos muchísimas cosas”, dijo Mónaco.

Sobre la actualidad de San Lorenzo de Alem, opinó: “Yo creo que son siete puntos estamos afuera. Hay que ganar mínimamente dos partidos de local, y con eso creo que vamos a estar tranquilos y poder tener después un año de felicidad”

“Miramos los videos y defensivamente hubo un par de errores que costaron triunfos. Después hay goleadores, Seco, Bordonaro, Solohaga, Peralta. Hay un plantel competitivo, ellos saben cómo juego yo, la intensidad que necesito en la mitad de la cancha, porque así no va a sufrir la defensa”, finalizó Salvador Mónaco, entrenador de San Lorenzo de Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas