Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Es importante el punto”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, le dio un valor positivo al empate 2-2 del Santo de Catamarca ante Estudiantes de Río Cuarto como visitante por el Federal A.

Publicada: 21/11/2018 17:52:26

Lecturas: 913

En el marco de la fecha 14 dentro de la Zona 3 del Federal A, San Lorenzo de Alem se llevó para Catamarca un punto importante, luego de igualar el estadio Antonio Candini de Río Cuarto 2-2 frente a Estudiantes.

El propio entrenador del Santo, Hugo Corbalán, en diálogo con el medio “Revista Botineros” valorizó la unidad conseguida: “Va a ser importante el punto para la suma de alejarnos de los de abajo. Si bien la zona de clasificación quedó un poco lejos hay que sacar la mayor cantidad de puntos en los tres partidos que quedan para llegar un poco más holgados a la segunda mitad”.

“Es una zona muy pareja, se dan muchos empates a veces. Es importante este punto, hay que tratar de seguir sumando”, señaló el entrenador de San Lorenzo de Alem, que lucha por llegar a la Reválida con un buen colchón de puntos.

En continuación con el empate ante el León, Hugo Corbalán señaló: “Jugamos con un rival difícil y nos llevamos un punto importante para lo que queremos que es tratar de seguir sumando. Estábamos dos a cero abajo, levantamos, y si bien solamente parece un punto la verdad es que nos fortalece de la cabeza también”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas