Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Fútbol para el Santo

El equipo que comanda Hugo Corbalán disputó los primeros minutos de fútbol en esta pretemporada. El equipo de Catamarca se midió en un encuentro amistoso frente a Marapa.

Publicada: 13/01/2019 12:58:40

Lecturas: 1492

Con el objetivo de ajustar detalles y encontrar la mejor puesta a punto de cara la doble competencia que afrontará, por Copa Argentina y Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem sigue con su pretemporada bajo las órdenes de Hugo Corbalán.

Para sumar minutos de fútbol, en esta ocasión el elenco de Catamarca se enfrentó en un encuentro amistoso ante Marapa de Tucumán, equipo que se prepara para jugar el Regional Amateur.

En el duelo de equipos titulares, el Ocotero formó con: Leonel Caffarati; Jesús Calderón, Facundo Rivero, Juan Gómez, Leandro Wagner; Héctor Acosta; Wilson Moreno, Leonardo Rojas y Gonzalo Gómez; Martín Bordonaro y Luis Seco.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, en donde el triunfo quedó para los tucumanos por 2-0. El Santo se tomó revancha en el duelo de equipos alternativos, donde se impuso por 5-2 Matías Solohaga en dos ocasiones, Omar Bracamonte, Pedro Quiroga y Agustín Ocampo.

En ese partido, San Lorenzo de Alem formó con: Leonardo Chávez; Leonel Carrión, Fernando Pacheco, José Segura, Gabriel Flores; Pablo y Pedro Quiroga, Leonardo Rojas; Omar Bracamonte y Matías Solohaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas