Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Otra vez en la Reválida

San Lorenzo de Alem no quedó lejos de los puestos de clasificación, pero nuevamente quedó condenado a la Reválida. Repasá los números de la primera etapa del Santo.

Publicada: 17/12/2018 14:38:31

Lecturas: 1038

Otra vez el conjunto de Catamarca pasó por la primera etapa del Federal A, sin pena ni gloria. El Santo no estuvo lejos de la clasificación, pero no la consiguió y deberá jugar la Reválida si quiere llegar a los Play Off.

En cuanto al descenso, los dirigidos por Hugo Corbalán cosecharon un buen colchón de puntos, sin embargo no tendrá que relajarse el próximo año si quiere asegurarse su permanencia lo antes posible.

San Lorenzo de Alem quedó 7mo en la Zona 3 del Torneo Federal A con 19 puntos, a causa de 4 victorias, 7 empates y 5 derrotas. El Santo también marcó 17 goles y le hicieron 19 tantos, todo en 16 partidos jugados.

Luis Seco es el máximo goleador del equipo con 7 tantos. Luego aparecen Martín Bordonaro con 3 anotaciones, Williams Peralta con 2, Emmanuel Perea, Héctor Acosta, Juan Manuel Gómez, Julio Zúñiga y Martín Arce con uno.

Quizás lo mejor del Ocotero se vio en el principio y el final de la primera etapa. Arrancó con 5 partidos invictos, con 4 empates y una victoria. Finalizó con 5 juegos sin perder, con 3 victorias y 2 empates.

La Reválida lo espera a San Lorenzo de Alem en el 2019, al igual que las eliminatorias para la Copa Argentina. Con Hugo Corbalán como DT, el Santo buscará asegurarse la permanencia lo antes posible para pensar en una posible clasificación a los Play Off.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas