Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Rumbo a Palpalá

El conjunto de Hugo Corbalán se medirá ante Altos Hornos Zapla, en el marco de las eliminatorias de la Copa Argentina 2019. Será el estreno oficial de San Lorenzo de Alem.

Publicada: 16/01/2019 00:03:12

Lecturas: 1004

San Lorenzo de Alem pondrá primera en este 2019, donde espera por la Reválida del Federal A. Antes, deberá afrontar un duro compromiso por la Copa Argentina, en Palpalá ante Altos Hornos Zapla.

Válido por la ida de la fase eliminatoria de la Copa Argentina, el Santo de Catamarca se medirá frente al Merengue este miércoles por la noche, a partir de las 21.30 horas, en un partido que contará con el arbitraje de Federico Guaymas de Salta.

Para este encuentro, el entrenador Hugo Corbalán no confirmó la alineación titular. Sin embargo, todo hace indicar que el equipo no tendrá demasiadas variantes con relación a los que jugaron los amistosos de pretemporada.

La probable formación de San Lorenzo de Alem está compuesta por: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Facundo Rivero, Juan Gómez y Leandro Wagner; Héctor Acosta; Wilson Moreno, Gonzalo Gómez y Emmanuel Perea; Luis Seco y Martín Bordonaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas