Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Se despide

El Santo de Catamarca finalizará su participación dentro de la primera etapa del Federal A, como local ante Racing de Córdoba. Dos variantes tendrá el equipo de Hugo Corbalán.

Publicada: 08/12/2018 22:12:10

Lecturas: 1087

Luego de lo que fue el empate en San Luis frente a Juventud Unida Universitario, San Lorenzo de Alem cerrará su participación en la primera etapa del Torneo Federal A como local, ante Racing de Córdoba.

Ya sin chances de clasificación, el conjunto de Catamarca jugará un partido más que importante pensando en la Reválida, ya que se medirá frente a Racing de Córdoba, uno de los equipos con lo que luchará por mantener la categoría.

Por la fecha 18 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem se medirá este domingo a partir de las 20.30 ante la Academia de Mostaza Merlo, en un encuentro que contará con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Con relación al equipo que viene de empatar en San Luis, dos modificaciones presentaría el entrenador Hugo Corbalán con los ingresos de Emmanuel Perera y Julio Zúñiga, en reemplazo de Leonardo Rojas y Leandro Wagner.

La probable formación de San Lorenzo de Alem está compuesta por: Leonel Cafaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Héctor Acosta, Juan Gómez, Julio Zúñiga; Emmanuel Perea, Gonzalo Gómez, Emanuel Barbosa; Luís Seco y Martín Bordonaro.

Por otra parte, fueron intervenidos quirúrgicamente los futbolistas del Ocotero Williams Peralta y Juan Pablo Villafañe, debido a las roturas de meniscos que tenían. Estarán a disposición del entrenador para la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas