Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Terminamos bien”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, realizó un balance sobre la campaña de su equipo en el certamen. “El campeonato para en el mejor momento nuestro”, afirmó.

Publicada: 13/12/2018 15:57:15

Lecturas: 1088

San Lorenzo de Alem se impuso frente a Racing de Córdoba por 2-0 el pasado fin de semana, y de esa manera finalizó su participación dentro del Torneo Federal A, en una primera etapa donde no logró la clasificación.

Es por eso que ahora el objetivo del equipo que conduce Hugo Corbalán será lograrlo en la Reválida, y así se encargó el propio DT del Santo de contarlo en una entrevista con el medio local “Revista Botineros” .

“Se para el campeonato en el mejor momento nuestro. De la mitad para adelante pudimos hacer las cosas muy bien y la primera mitad por ahí fue muy mala, la regalamos y no plasmamos en el campo la expectativa que teníamos. Terminamos medianamente bien, esperamos tener un buen campeonato el año que viene y poder clasificar, si bien es solo uno el que avanza, pero vamos a apuntar a eso”.

Sobre el balance de la primera mitad de torneo, Corbalán explicó: “Hubo partidos donde no merecíamos perder, y el no sumar puntos nos fue mermando la confianza. Después pudimos convertir, pudimos ganar y eso nos dio fortaleza y empezamos a hacer las cosas bien. Hay que mejorar lo que hicimos ahora, hoy era importante ganar porque sumamos puntos para la permanencia y le sacamos seis a Racing. Hay que hacer una segunda mitad de campeonato buena o si no vamos a estar complicados con la categoría”.

El DT también expresó la posibilidad de traer algún refuerzo: “Estamos viendo, estamos viendo lo que nos hace falta. La idea es contratar a algún jugador y vamos a ver si presupuestariamente se puede y si nos interesa lo que hay en el mercado”, dijo y agregó “Queremos un marcador central más, y un delantero que nos estuvo faltando. Cuando tuvimos lesiones nos dimos cuenta que no era un plantel tan largo”.

“En principio la idea es que estemos todos para armar una buena campaña y pelearla. Se armó un buen grupo donde todos saben que pueden ser titulares y la pelean de adentro y eso es importante”, finalizó Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas