Primera B | San Martín (Burzaco) | Fénix

Se le escapó el triunfo sobre el final y no levanta cabeza

Este domingo, en condición de visitante, el Azul no logró sostener la ventaja y empató 1-1 frente al Ave. El equipo de Marcos Flores lleva tres partidos sin ganar.

Publicada: 19/05/2024 19:12:05

Lecturas: 611

Por la decimoséptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Cuidad de San Miguel, San Martín de Burzaco igualó 1-1 ante Fénix. Jonatan Maciel marcó el gol de Sanma, mientras que Brian Hernández hizo lo propio para el conjunto local.

Luego de lo que había sido el encuentro frente a Midland, el elenco de Burzaco enfrentaba al Ave con la misión de volver a la victoria y así comenzar a salir de los puestos de mitad de tabla. Sin embargo, el equipo dirigido por Marcos Flores volvió a repartir puntos y continúa con su andar irregular en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

Los dos goles que hubo en el compromiso se dieron durante el segundo tiempo del mismo. A los 38 minutos, el delantero Jonatan Maciel adelantó al Azul. Pero Fénix logró reaccionar y lo empató por intermedio de Brian Hernández, quien anotó en el último minuto de juego.

Con este resultado, San Martín de Burzaco lleva tres partidos sin ganar y se ubica en el decimoprimer puesto con 21 puntos. En la próxima fecha, los comandados por Flores recibirán a Argentino de Quilmes, uno de los animadores del torneo Apertura de la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas