Primera B | San Martín (Burzaco) | Flandria

Flandria ganó en Burzaco y se quedó con tres unidades claves

En condición de visitante, el equipo dirigido por Walter Díaz venció a Sanma y así salió del último lugar. Por su parte, el Azul sigue sumar de a tres en el torneo.

Publicada: 10/07/2024 22:31:54

Lecturas: 555

Este miércoles, por la cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, Flandria derrotó 1-0 a San Martín de Burzaco. El delantero Juan Pablo Zárate marcó el único gol del encuentro.

En Burzaco se enfrentaron dos equipos necesitados de una victoria. De un lado estaba Sanma, quien aún no había ganado en lo que del semestre y venia de empatar contra Villa San Carlos. Por su parte, el Canario no estaba pasando por un buen momento, ya que había perdido en sus tres presentaciones. Finalmente, el equipo dirigido por Walter Díaz se impuso y se quedó con una victoria clave.

La única diferencia que hubo en el marcador, el conjunto de Jáuregui la estableció en el segundo tiempo y sobre el final. A los 39 minutos, Franco Bustamante mandó un centro al área para la llegada de Juan Pablo Zárate, quien anticipó a todos y la mandó a guardar.

Con este resultado, San Martín de Burzaco extendió su mal presente en este Clausura de la Primera B, ya que solamente obtuvo dos puntos de los doce que disputó hasta el momento. El fin de semana que viene, el Azul buscará comenzar con su levantada cuando visite a Dock Sud.

Por su parte, Flandria no solo ganó por primera vez en este segundo semestre, sino que además dicho triunfo le permitió salir del último lugar tabla. En la próxima fecha, el Canario jugará frente a Acassuso en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas