Primera C | San Martín (Burzaco)

A ganar en Merlo Norte: el Azul quiere estirar su racha

San Martín visitará a Argentino de Merlo con la ilusión de conseguir su tercer triunfo al hilo para continuar escalando en la tabla. Ariel Perdiechizi podría repetir el equipo

Publicada: 07/05/2021 21:42:01

Lecturas: 535

Han pasado las victorias sobre Berazategui y Leandro N. Alem, también el empate con Excursionistas. La realidad muestra que San Martín ha sumado siete de los últimos nueve puntos que disputó y por ello se ha podido despegar del fondo de la tabla.

Sin embargo, por Burzaco no se conforman con ello. Por eso, este sábado buscará otro triunfo para estirar su racha y continuar escalando en la tabla de posiciones de la Primera C. Visitará a Argentino de Merlo desde las 15.30 con arbitraje de Jonathan De Otto.

Sin Lucas Chiapparo, desgarrado, ni los suspendidos Gastón David, Alan Ruefli y Nahuel Benavente, Ariel Perdiechizi podría repetir el mismo equipo que venció al Lechero el último fin de semana en el Francisco Boga.

De esa manera, en Merlo Norte el Azul podría salir con: Federico Scurnik; Lucas Villar, Dilan Maidana, Gastón Aguirre y Juan Goicoechea; Adrián Acevedo, Emiliano Gianunzio, Iván Leszczuk y Jorge Coria; Lautaro Núñez y Nicolás Slimmens.

Además, Walter Cáceres, Brian Robles, Nicolás Garnica, Cristian Toledo, Jonathan Galeano, Agustín Figueroa, Tomás Domínguez, Maximiliano Planté y David Ledesma completan la lista de citados. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas