Primera C | San Martín (Burzaco)

A ganar para asegurar la clasificación al Reducido

Este martes, San Martín visitará a Sportivo Italiano sabiendo que depende de sí mismo para asegurarse su lugar en la próxima instancia. Ariel Perdiechizi repetiría el equipo.

Publicada: 12/01/2021 00:35:29

Lecturas: 835

Ya pasó la semana larga después de aquel triunfo sobre Victoriano Arenas que lo acomodó como líder en la tabla de posiciones de la Zona A Reválida. Y este martes, buscará afianzar lo hecho y asegurarse así la clasificación al Reducido.

Para eso, precisamente, San Martín tendrá que ganar en su visita a Sportivo Italiano desde las 17.10. Un empate en Ciudad Evita no lo dejaría mal posicionado, aunque de ganar Ituzaingó, tendría que compartir la cima. Ezequiel Yasinski será el árbitro del encuentro.

Sin la confirmación del entrenador Ariel Perdiechizi, quien citó 21 futbolistas para este compromiso, el equipo podría no variar del último juego en la Península. Por ende, repetir la misma alineación que le ganó al CAVA, sería una alternativa.

Así, la formación del Azul podría salir con: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre y Néstor Ruefli; Lucas Chiapparo, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente y Jonathan Galeano; Adrián Acevedo; Damián Anriquez y Nicolás Slimmens.

A su vez, Walter Cáceres, Ignacio Agüero, Brian Robles, Fernando Asmar, Jorge Coria, Juan Goicoechea, Cristian Toledo, Juan Ignacio Acosta, Matías Cabral y Cristian Milla completan la lista. Tres de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas