Primera C | San Martín (Burzaco)

A la caza del líder: el Azul quiere su primer triunfo

San Martín, después de la fecha libre, la tendrá bastante complicada en Rosario, donde visitará a Central Córdoba. Ariel Perdiechizi recuperó a varios soldados y hará cambios.

Publicada: 12/04/2021 21:13:30

Lecturas: 939

El torneo, hasta el momento, le está dando la espalda a San Martín que al cabo de seis jornadas -una tuvo libre-, todavía no ganó. Solo suma tres puntos, producto de tres empates, y este martes la tendrá más complicada que nunca.

¿Por qué? Porque visitará a Central Córdoba en Rosario, único líder del Apertura de la Primera C con 13 unidades. Allí intentará dar el batacazo desde las 15.30 con el arbitraje de Sebastián Habib.

Con el alta de COVID-19, Ariel Perdiechizi estará nuevamente en el banco. También recuperó varios soldados y si bien no confirmó el equipo, serían cuatro al menos las variantes para enfrentar al Charrúa. Así también, podrían ir por un 4-4-2 clásico.

Volverían Alan Ruefli (foto) y Lucas Chiapparo en la última línea en lugar de Gastón Aguirre -con una molestia en la rodilla- y Lucas Villar, mientras que Adrián Acevedo e Iván Leszczuk podrían reemplazar a Agustín Figueroa y Cristian Lobo, respectivamente.

Si bien no se descarta alguna variante en el ataque, la formación saldría con: Federico Scurnik; Chiapparo, Gastón David, Ruefli y Jorge Coria; Leszczuk, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente y Acevedo; Nicolás Slimmens y Cristian Milla.

Además, Walter Cáceres, Nicolás Garnica, Juan Goicoechea, Villar, Tomás Domínguez, Jonathan Galeano, Damián Anríquez, David Ledesma y Lautaro Núñez completan la lista de convocados. Dos de ellos se quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas