Primera C | San Martín (Burzaco)

Al Azul se lo dieron vuelta en su visita a General Rodriguez

Este domingo por la tarde en condición de visitante, San Martin de Burzaco no pudo ante Leandro. N Alem y cayó 2-1. El delantero David Ledesma hizo el gol del Azul.

Publicada: 19/09/2021 19:39:02

Lecturas: 670

El martes pasado, los de Burzaco habían perdido categorialmente en el Francisco Boga contra Berazategui. Es por eso que buscaban reponerse de la caída en su visita a Leandro. N Alem pero eso no sucedió porque cayeron 2-1.

Y eso que la tarde había empezado de gran forma para Sanma. Si, porque a los 24 minutos de la etapa inicial, el delantero David Ledesma había logrado adelantar al visitante, haciendo que así se fueran al descanso.

Si bien, en gran parte del complemento, el resultado parecía que no iba a modificarse, Alem logró dar vuelta el partido goles primero de Leandro Kuszko y Diego Grecco, dejando así las tres unidades en General Rodriguez.

Esta fue la segunda derrota consecutiva para los dirigidos por Cristian Ferlauto que en la próxima jornada intentarán empezar a salir de este mal momento cuando reciban por la decimoprimera fecha del torneo Clausura de la Primera C a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas