Primera C | San Martín (Burzaco)

Ariel Perdiechizi: “Esto lo sacamos adelante entre todos”

El entrenador de San Martín se refirió al flojo arranque de torneo, la derrota con El Porvenir y la confianza en levantar este momento. “Estamos fuertes como grupo”, destacó.

Publicada: 30/03/2021 18:24:50

Lecturas: 792

Nadie esperaba este presente por Burzaco. San Martín deambula por el fondo de la tabla del Apertura de la Primera C al cabo de cuatro fechas, en las que aún no consiguió ganar. Y después de lo que fue la derrota con El Porvenir, quien habló sobre este presente fue Ariel Perdiechizi.

El entrenador dialogó con Solo Ascenso y realizó un análisis del 0-1 en Gerli. “Tuvimos un primer tiempo hasta los 30 o 35 minutos con buen volumen de juego, varias llegadas con peligro al arco rival, era algo en lo que no veníamos bien, pero nos sigue faltando el gol”, dijo.

Y añadió: “Después en el segundo tiempo estábamos bien y nos hacen el gol. Se nota que estamos pasando por un mal momento y todo se nos hace cuesta arriba, después nos desordenamos, tuvimos algunas chances para empatarlo, pero fue más por empuje que por juego”.

A su vez, opinó sobre la polémica en el gol de Lautaro Urtasún y si pudo hablar con los árbitros al respecto. “Fue una jugada bastante confusa y con mucha fortuna para el equipo rival, pero no, no hablé con los árbitros. Ya no podemos lamentarnos, hay que ser fuertes y sobreponerse al mal momento”, admitió el ex Dock Sud.

Por otra parte, acerca del inicio de torneo del Azul, aseguró que tienen la fortaleza para salir adelante: “Seguro que no es el arranque que esperábamos, pero estamos fuertes como grupo y sabiendo que esto lo sacamos adelante entre todos. Lo más importante es qué hay muy buenos jugadores y nos vamos a reponer de este arranque con mucho trabajo y con tranquilidad”.

Y por último, opinó sobre el duelo que se viene con Sportivo Italiano en el Boga. “Va a ser un partido durísimo como los que ya jugamos, pero sabemos que nuestro peor rival somos nosotros mismos. Este equipo ya demostró lo que puede dar y no tengo dudas que va a saber salir adelante de este mal momento, estamos golpeados pero no vencidos, y lo vamos a demostrar”, finalizó Perdiechizi.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas