
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 25/06/2022 19:00:42
Lecturas: 813
El conjunto de Burzaco comenzó de gran forma este nuevo certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino. En el debut, el equipo consiguió un gran triunfo al vencer 3-1 a Victoriano Arenas. Sin embargo, en Burzaco saben que no tienen quedarse solamente con eso y necesitan seguir por este camino para escaparle a la zona baja.
Por ese motivo, este domingo desde las 15.30, San Martin de Burzaco buscará su segundo triunfo al hilo en el certamen cuando visite en estadio Carlos Barraza de Pilar (en el estadio Municipal de Luján se están realizando trabajos de resembrado) al conjunto Lujanero. El compromiso corresponde a la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Nicolás Mastroieni.
Pensando en lo que será el cotejo ante los de la Basílica, el director técnico Osvaldo Ruggero no confirmó a los futbolistas que serán titulares, aunque se estima que podría realizar una modificación en el once: Lucas Chiapparo, recuperado de una lesión, reemplazaría a Jonathan Galeano. El resto serían los mismos que vienen de derrotar al elenco de Valentín Alsina.
De esta forma, la alienación de San Martin de Burzaco pararía con: Walter Cáceres; Lucas Velzaque, Nicolás Garnica, Nahuel Barboza y Santiago Tizón; Chiapparo o Galeano, Matías Zaldivar, Rodrigo Benítez y Lucas Benaducci: Santiago Auteri y Lucas Sergi.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12