Primera C | General Lamadrid

¿Cachete Acosta con futuro en un club de la Primera B?

Néstor Acosta arregló de palabra su continuidad bajo los tres postes en el Carcelero, pero desde Los Andes pusieron su nombre bajo la lupa pensando en incorporarlo.

Publicada: 28/07/2020 17:11:30

Lecturas: 5547

Hasta el momento, General Lamadrid arregló de palabra la continuidad de tres de sus referentes. El primero en sellar su presencia para el próximo certamen fue Martín Sarandeses, que en el última temporada disputó 24 partidos como titular y marcó dos goles.

Por su parte, tanto Ariel Vera como Néstor Acosta también llegaron a un acuerdo de palabra con la dirigencia del club de Devoto para seguir defendiendo los colores. Sin embargo, el caso del arquero es muy particular.

Es que Los Andes, elenco que milita en la Primera B, hizo un sondeo formal para contar con los servicios de Néstor Acosta. El golero estuvo desde el inicio en 26 encuentros a lo largo de ambos torneos y recibió 22 goles, y le darían la chance en Lomas de Zamora para que le pelee el puesto a Federico Díaz, habitual titular.

En última instancia cabe destacar que el resto del plantel fue notificado que será tenido en cuenta por el entrenador Horacio Fabregat, aunque aún resta esperar por las firmas de los vínculos con la institución Carcelera.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas