Primera C | San Martín (Burzaco)

“Clasificar a la Copa Argentina e ir por el ascenso”

Damián Anríquez contó las aspiraciones de este San Martín para el torneo: “El equipo está para cosas importantes, siempre con los pies sobre la tierra pero pensado en grande”.

Publicada: 02/03/2021 10:18:17

Lecturas: 863

Toti, cómo lo apodan en Burzaco, se encuentra en su segundo ciclo en el club. Hoy con más experiencia, logró ganarse el cariño de los hinchas de Sanma a costa del sacrificio desplegado en el torneo de Transición. Y en una charla con Solo Ascenso habló de todo.

Arrancó, precisamente, refiriéndose acerca de la pretemporada: “La verdad que fue muy buena, muy exigente pero en lo personal la pude hacer al 100 por ciento y me siento muy bien ahora, y en lo grupal también muy buena nos unió mucho más como grupo”.

A su vez, opinó acerca de los amistosos que han disputado (Deportivo Villalonga, Olimpo de Bahía Blanca y J.J. Urquiza) y añadió: “La verdad que nos vinieron bien para afianzar aún más la idea de juego que Ariel (Perdiechizi) quiere que plasmemos en la cancha”.

Este domingo es el arranque del torneo para Sanma, que recibe a Midland en el Boga y el delantero relató: “Las expectativas siempre son de mucha ilusión y compromiso por hacer las cosas de la mejor manera”. El conjunto dirigido por Perdiechizi tiene bien en claro las aspiraciones para este 2021.

“El objetivo a corto plazo sería poder entrar a la Copa Argentina, y a largo plazo, lo máximo el ascenso”, admitió. A su vez, Anriquez manifestó su deseo personal para este torneo y cerró: 2Poder aportar al equipo tanto mis goles como si sacrificio siempre desde el lugar donde me toque”.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas