Primera C | San Martín (Burzaco)

Claypole-San Martín: el encuentro más esperado

Este miércoles, el Azul vuelve a enfrentarse al Tambero en un torneo de la Primera C después de 22 años. Ariel Perdiechizi no confirmó el equipo que pondrá en el Capocasa.

Publicada: 22/06/2021 22:00:07

Lecturas: 671

Aquel ultimo cotejo entre Claypole y San Martín termino en suspensión ya que hubo disturbios en las gradas (iba ganando Sanma 1-0 con gol de Fabián Della Marchesina) y el árbitro de ese espectáculo decidió suspender el encuentro.

Han pasado 22 años y este miércoles 23 de junio se volverán a ver las caras por el campeonato de la Primera C. También será en el Rodolfo Capocasa a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Damián Rubino.

El equipo de Ariel Perdiechizi llega de igualar vs. Laferrere y busca cortar la seguidilla de derrotas como visitante. Precisamente, su entrenador todavía no confirmó el 11 titular, pero la noticia es que tendría una vuelta.

Ya tiene a disposición al 100 por ciento a Lucas Chiapparo, que a su debido tiempo y tras el parate que hubo entre la fecha 13 y la 14, pudo aprovechar y recuperarse. De hecho, fue el autor del descuento ante el Villero la última fecha.

En síntesis, un probable equipo iría con: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre y Dilan Maidana; Chiapparo, Emiliano Gianunzio, Cristian Toledo o Iván Leszczuk y Juan Goicoechea; Adrián Acevedo; Lautaro Núñez y Nicolás Slimmens.

Juan Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas