Primera C | Luján

Con nuevo entrenador, Luján volvió a las prácticas

Después de algunos días de descanso, el Lujanero retornó al trabajo bajo el mando de Óscar Mena, quien inició su segundo ciclo. Además, se conocieron nuevas bajas.

Publicada: 28/11/2022 17:19:19

Lecturas: 3064

Se vieron muchos días de incertidumbre en Luján. Sí, porque tras la salida de Pablo López y luego de que sonaran varios nombres para sucederlo, el elenco de la Basílica pudo encontrar en un viejo conocido a su reemplazante.

Se trata de Óscar Mena, quien tras haber sido anunciado el pasado jueves como nuevo entrenador del equipo, ya dirigió su primera práctica. Fue este lunes por la mañana y las mismas seguirán por 15 días, cuando los jugadores sean licenciados hasta el inicio formal de la pretemporada, que empezaría en los primeros días de enero.

En tanto, se conoció que algunos jugadores no seguirán en Luján durante la próxima temporada de la Primera C. Se trata de Nicolás Del Bue, Nahuel Peralta y Gonzalo Coronel, quienes se suman a las salidas ya confirmadas de Nicolás Parodi y David Sueldo.

En los próximos días, la dirigencia de Luján avanzará con la renovación de los contratos de algunos futbolistas, como así también con las incorporaciones que tendrá la Banda para encarar el campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas