Primera C | San Martín (Burzaco)

Consiguió un punto en casa y sigue siendo líder del torneo

Este domingo, en condición de local, el Azul de Burzaco obtuvo una unidad al empatar 1-1 frente al Verdiblanco. El volante Nahuel Pombo, el autor del gol de Sanma.

Publicada: 07/05/2023 23:52:13

Lecturas: 8961

Este domingo, por la decimosexta fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco empató 1-1 frente a Excursionistas. Julián Bembo abrió la cuenta en el amanecer del encuentro, pero Nahuel Pombo colocó cifras finales en el complemento del partido.

Después de lo que había el gran triunfo sobre Deportivo Laferrere, el Azul de Burzaco se había subido a la punta del campeonato y necesitaba de otra victoria para sacarle una mayor distancia a sus perseguidores. Si bien no pudo ganar frente a Excursio, Sanma sumó un punto que le permite seguir en lo más alto del certamen, aunque ahora en compañía de Liniers.

En el compromiso, las emociones de se dieron una en cada tiempo. A los tres minutos de la etapa inicial, Julián Bembo con un remate cruzado adelantó a la visita. Ya en el complemento, el ingresado Nahuel Pombo con un golazo olímpico le puso pardas al cotejo en el Boga.

De esta manera, San Martin de Burzaco sigue siendo líder, pero ahora comparte la punta con la Topadora, quien este domingo derrotó a Atlas. En el próximo fin de semana, los dirigidos por Mauricio Banegas tendrán fecha libre, por lo que recién verán acción cuando dentro de quince días visiten a Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas