
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posiciónPublicada: 01/09/2020 23:19:23
Lecturas: 4060
Tras la postergación de la vuelta de los entrenamientos, para el día 5 de octubre, ya confirmada, varios equipos del Ascenso, siguen tratando de armar un equipo sólido de cara a futuro. En el caso de San Martin, ya son siete los refuerzos, para pelear por los objetivos del club.
Ya se sabía acerca de los primeros tres refuerzos de jerarquía que había sumado el equipo de Burzaco. Este martes, desde la dirigencia, se dieron a conocer los nombres de cuatro jugadores nuevos, que se sumarán al equipo dirigido por Ariel Perdiechizi.
¿De quién se trata?, Alan Ruefli (foto), defensor de 25 años, que viene de jugar en Lamadrid y tuvo un paso por San Telmo. Maximiliano Planté, delantero de 32 años, que llega desde Dock Sud. El atacante, nacido en Concordia, tuvo pasos por varios clubes de ascenso, Quilmes y Acasusso (entre otros).
Nicolás Slimmens, otro delantero que se suma al Azul, viene de jugar el Regional Amateur con Independiente de Chivilcoy. Tiene 28 años y es una gran apuesta para Sanma. Lautaro González, arquero, categoría 98, viene de la Reserva de Temperley y se pondrá la camiseta de San Martín.
El plantel, sigue a la espera de lo que sucederá, y estos jugadores ya mencionados, se unirán al club, para ponerse a punto con el resto del plantel. El equipo Burzaquero, cuenta con once bajas y siete refuerzos.
Juan Martín Hernández
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posiciónEl Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoJuventud Unida
El Lobo Rojo ya conoce a su rival para el ReducidoCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoAFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12