Ferrocarril Midland
Calabria: “Trabajamos partido a partido, final a final”Publicada: 22/09/2025 23:24:19
Lecturas: 2499
Por la décima cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en Pampa y Miñones, San Martín de Burzaco perdió 4-2 ante Excursionistas. Brian Chávez hizo los dos goles del conjunto visitante.
En el primer tiempo, el local salió con todo y se puso en ventaja. A los 10 minutos, tras una buena jugada por la izquierda y luego de un pase atrás, Ian Vera con un derechazo la mandó a guardar. Los del Bajo Belgrano no se conformaron con eso, fueron por más y volvieron a lastimar.
Sobre los 16', después de un centro que vino desde la izquierda, Franco Sosa con un cabezazo colocó la pelota lejos del alcance de Ezequiel Navarro Montoya. Por su parte, el Azul recién logró avisar cerca del final con un remate de Sergio Modón que dio en el travesaño.
Ya en el complemento, Excursionistas salió decidido a liquidar el cotejo y en una ráfaga lo consiguió. A los 3 minutos, Vera con un golazo de tiro libre estableció el tercer grito de la tarde. Y a los 6', tras un cambio de frente, Vera controló con el pecho y sacó un derechazo bajo que fue imposible para Navarro Montoya.
Tras los tantos del dueño de casa, Sanma buscó reaccionar y convirtió gracias a Brian Chávez, quien la mandó a guardar tras una gran jugada de Joaquín Camejo. Y ya sobre final, en un tiro de esquina, Chávez ganó en las alturas y con cabezazo estableció el 4-2 definitivo.
De esta manera, San Martín de Burzaco sufrió una dura derrota y no pudo arrimase a los puestos de Reducido. En la próxima fecha, el Azul buscará la recuperación cuando reciba a Midland, el líder del Clausura.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
Calabria: “Trabajamos partido a partido, final a final”
Acassuso
Escalante: “En el segundo tiempo nos tiramos muy atrás”
UAI Urquiza
Qué necesita UAI Urquiza para mantener la categoría
AFA
Los equipos que pelean por meterse en el Reducido
Argentino de Quilmes
“Estoy mucho más tranquilo, fue un año de muchos cambios”
Sportivo Italiano
“Estoy muy contento con el equipo y muy ilusionado”
Luego de dos encuentros, el Azul volvió a la victoria
Sanma empató ante Villa San Carlos en condición de local
Sanma y una derrota que complica sus aspiraciones
Sanma goleó y se ilusiona con poder entrar al Reducido
El Azul no pudo y tropezó frente a Sportivo Italiano
San Martín dio el golpe y venció al líder del torneo
1
Este sábado se define el Torneo Clausura de la Primera B
2
Midland goleó, pero todo se definirá en la última fecha
3
Midland irá en búsqueda del ascenso a la Primera Nacional
4
Merlo perdió con Sacachispas y quedó en zona descenso
5
Italiano venció a Lafe y quiere jugar el Reducido
6
Última fecha del Torneo Clausura de la Primera B
7
Sin jugar, la Academia clasificó al Reducido por el ascenso
8
Un jugador comunicó que no continuará en el club
9
El Cuervo cayó por goleada en su visita al Funebrero
10
Sacachispas metió un triunfazo y quedó cerca de la salvación
11
“Un partido con el corazón hirviendo y la cabeza en frío”
12
Flandria ganó y mantiene la ilusión de jugar el Reducido