Primera B | San Martín (Burzaco)

El Azul no pudo con Laferrere y profundizó su mal momento

Este martes, en condición de visitante, el conjunto de Burzaco sufrió un nuevo golpe y perdió 2-0 ante el Verde. Los dirigidos por Flores llevan cinco partidos sin ganar.

Publicada: 23/04/2024 20:32:05

Lecturas: 430

Por la décima tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Cuidad de Laferrere, San Martín de Burzaco fue derrotado por Deportivo Laferrere, quien se impuso 2-0. Gonzalo Pedrosa e Iván Arbello hicieron los goles.

Después de lo que había sido la caída frente a Deportivo Merlo, el Azul enfrentaba a Lafe con la misión de ganar y cortar la mala racha en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Sin embargo, el conjunto dirigido por Marcos Flores volvió a perder, ya que no pudo con Lafe y profundizó su mal momento.

En el primer tiempo, Deportivo Laferrere tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja por intermedio de Gaspar Iñiguez, quien a los 35 minutos desperdicio un penal que dio en el palo. Pero en el complemento, el local pegó dos veces y se llevó la victoria a través de Gonzalo Pedrosa e Iván Arbello, quienes marcaron a los 13 y 19 minutos respectivamente. Por su parte, Sanma terminó con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Barrera, quien vio la roja cerca del final.

De esta manera, con cuatro derrotas y un empate, San Martín de Burzaco no levanta cabeza en el campeonato Apertura de la Primera B y se ubica en el décimo cuarto lugar con 16 puntos. En la próxima fecha, los comandados por Flores recibirán a Cañuelas, uno de los animadores de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas