Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul no pudo y cayó en el clásico ante Claypole

Este sábado, San Martin de Burzaco no pudo y perdió 1-0 ante el conjunto Tambero en el estadio Francisco Boga. Sanma finalizó el Apertura con una sola victoria.

Publicada: 11/06/2022 14:49:33

Lecturas: 932

Por la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Primera C, San Martin de Burzaco recibió en su estadio a Claypole, su clásico rival. El compromiso quedó en manos de los visitantes, quienes se impusieron 1-0 con un tanto convertido por Benjamín Giménez.

El primer tiempo fue parejo, friccionado, en donde la pelota iba mucho por arriba y ninguno podía imponerse sobre su rival. La más claras fueron para el equipo de Díaz. Leonel Llodra avisó con una media vuelta que obligó a Walter Cáceres a responder con una gran atajada, mientras que Benjamín Giménez sacó un disparo que besó el travesaño. La mala noticia para el local se dio cuando a los 11 minutos, Brian Robles se retiró lesionado y en su lugar ingreso Juan Gamarra.

En el complemento, las cosas siguieron de la misma forma ya que sin ser superior, Claypole estaba más cerca de la apertura del marcador. Monzón con un tiro libre que fue centro- arco probó nuevamente a Walter Cáceres. Llodra lo tuvo, pero sobre la línea Matías González despejó el peligro. Hasta que a los 82 minutos, Benjamín Giménez la resistencia del guardameta local y le dio el triunfo al Tambero.

De esta forma, San Martin de Burzaco finalizó el torneo Apertura de la Primera C con una sola victoria y la situación es muy preocupante pensando en lo que viene. El próximo fin de semana, los dirigidos por Osvaldo Ruggero comenzarán el Clausura ante Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas