Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul no puede sumar de a tres ni en Burzaco

San Martín y Sportivo Italiano igualaron sin goles en un encuentro entretenido y repartieron puntos en el Francisco Boga. El local no ganó todavía en lo que va del torneo.

Publicada: 03/04/2021 22:53:36

Lecturas: 1234

El Azul de Burzaco llegó al encuentro con varias ausencias importantes (Chiapparo, Acevedo y Ruefli) tras haber contraído el virus COVID-19. También dio positivo su DT Ariel Pierdiechizi. Sumado al flojo arranque de torneo, se hizo compleja la semana previa.

El Tano tomó la iniciativa del partido y generaba peligro con centros a Lucas Vico, que nunca pudo conectar de buena manera. Sanma respondió con un remate de Slimmens que estrelló el caño derecho del 1 visitante y en el rebote Jorge Coria estalló el pecho de Larretape. La visita siguió intentando pero entre el palo y Scurnik le negaron el gol.



Se fueron al descanso 0-0 y en el entretiempo en Sanma ingresó Iván Leszuck quien le dio otra dinámica en el ataque. A los 17, Cristian Milla quedó mano a mano con Centeno, tras una exquisita habilitación de Leszczuk y el arquero achicó bien y le ahogó el grito sagrado.



La visita respondió con una corrida de Matías Sandoval quien encontró a una defensa de Sanma abierta y habilitó a Pablo Mazza que quedó mano a mano con el Ruso Scurnik y este volvió a tapar un pelotón.

Para el final ambos se fueron quedando sin mucha idea e iban con más ímpetu que fútbol. Fue final, otro empate sin goles en Burzaco, donde ya comienza a preocupar la poca efectividad en el arco contrario (1 gol en 5 partidos jugados).


Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas