
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoPublicada: 25/03/2024 19:10:20
Lecturas: 1080
Por la novena fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio de Deportivo Armenio, San Martín de Burzaco fue derrotado 1-0 por Acassuso, quien hizo las veces de local. Diego Aguirre marcó el único gol de la tarde.
Luego de lo que había sido la eliminación de la Copa Argentina frente a Racing, el Azul debía enfocarse nuevamente en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino, donde se encontraba a tres unidades de la cima. Pero este lunes, Sanma no pudo con el Quemero y dejó pasar la oportunidad de trepar a lo más alto del torneo.
Acassuso, quien finalmente se quedó con un triunfo importante en condición de local, estableció la única diferencia en el marcador durante lo que fue el primer tiempo. A los 22 minutos, Diego Aguirre, de penal, anotó el tanto que le terminó dando los tres puntos al dueño de casa.
De esta manera, sumando lo que fue el duelo por Copa Argentina, San Martín de Burzaco lleva dos caídas de forma consecutiva. En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Marcos Flores, que en el campeonato Apertura de la Primera B marcha quinto con 15 unidades, recibirá a Excursionistas.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12