Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul quiere obtener su segunda victoria consecutiva

Este viernes desde las 15.00, San Martin querrá seguir por la senda de la victoria cuando visite a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Cristian Ferlauto haría dos cambios.
E

Publicada: 02/09/2021 21:44:33

Lecturas: 531

En la jornada anterior, el elenco de Burzaco le ganó 2-1 a Central Córdoba de Rosario y de esa manera, volvió al triunfo, luego de cuatro partidos sin poder hacerlo. Por ahora intentará repetir, pero esta vez lejos del Francisco Boga.
Será este viernes a partir de las 15.00 cuando, San Martin visite a Excursionistas en el Bajo Belgrano, en un encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura de la Primera C. El arbitraje estará a cargo de Damián Rubino.
Pensando en el compromiso ante el Verde, la idea del director Cristian Ferlauto es que Juan Goicochea ingrese al equipo en lugar de Lucas Chiapparo, mientras que Franco Ocampo iría por Jorge Coria.
El Azul saldría a la cancha con: Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón David, Néstor Ruefli y Leandro Aranda; Ocampo, Nahuel Barboza, Acevedo y Goicoechea; Maximiliano Planté y Nicolás Slimmens.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas