Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul volvió a perder y no logra levantar cabeza

Este domingo en el Francisco Boga, San Martin de Burzaco cayó 2-0 ante Argentino de Merlo y no puede salir de la mala racha. La próxima fecha el Azul visitara a Ituzaigo.

Publicada: 26/09/2021 18:49:23

Lecturas: 1817

El fin de semana pasado, el elenco de Burzaco había caído ante Leandro. N Alem y es por eso que necesitaba volver a ganar. Pero, este domingo en el Francisco Boga cayó 2-0, esta vez el rival fue Argentino de Merlo.

En el primer tiempo ya de entrada, el visitante empezó a dominar las acciones del partido y a mostrase mejor en el juego. Finalmente, a los 33 minutos pudo abrir el marcador en su favor por intermedio del defensor Lucas Angelini.

En el complemento todo siguió en la misma sintonía y la Academia de Merlo llegó al segundo. El delantero Matías Coselli, quien había ingresado minutos antes desde el banco de suplentes de penal decretó las cifras finales de la tarde en Burzaco.

Con este resultado, los dirigidos por Cristian Ferlauto acumulan solo doce unidades en el campeonato y en la próxima fecha tendrán una parada brava porque enfrentaran a Ituzaigo, el líder de este Clausura de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas