Primera C | El Porvenir

El Blanquinegro tuvo su mejor partido del campeonato

El Porvenir volvió a hacerse fuerte en condición de local y goleó 3-0 a Leandro N. Alem. Ignacio Lachalde marcó por duplicado y el gol restante lo anotó Diego Alcibiade.

Publicada: 17/04/2021 22:43:13

Lecturas: 2965

El Porvenir saltó al campo de juego a sólo 72 horas de su último encuentro ante Berazategui y lo hizo de gran manera. El Blanquinegro volvió a hacerse fuerte en condición de local, tuvo su mejor partido del campeonato y goleó 3-0 a Leandro N. Alem.

Tras un primer tiempo sin emociones, todos los goles llegaron en la segunda mitad. Ignacio Lachalde marcó el primero a los 20', luego amplió la diferencia Diego Alcibiade a los 37' y por último nuevamente Lachalde, de tiro libre, puso cifras definitivas a los 44'.

El conjunto dirigido por Cristian Ferlauto no falla en Gerli: ganó por tercera vez consecutiva en el estadio Gildo Ghersinich (1-0 vs San Martín, 1-0 vs Excursionistas y 3-0 vs Alem). El equipo tiene diez puntos y todos ellos los consiguió en condición de local.

El Blanquinegro mejoró su nivel con respecto a la temporada pasada y se encuentra en mitad de tabla, jugándole de igual a igual a los equipos de la categoría. En la próxima fecha visitará a Argentino de Merlo con el objetivo de sumar fuera de casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas