Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa no pudo con el Tano y se despide del Reducido

Central Córdoba cayó derrotado 2-0 en su visita a Sportivo Italiano por la fecha 16. Tras un buen primer tiempo, sucumbió en el segundo por duplicado ante Nicolás Zalazar.

Publicada: 24/09/2022 21:19:21

Lecturas: 2786

Se sabía que las chances de entrar al Reducido eran muy pequeñas para un Central Córdoba que tuvo un 2022 muy irregular con tres cuerpos técnicos diferentes. A pesar de que la ilusión revivió en la últimas fechas por una racha de buenos resultados, todo terminó por acabarse en Ciudad Evita, donde cayó por 2-0 ante Sportivo Italiano.

El primer tiempo del Charrúa en el República de Italia había sido bueno. El equipo comandado por José Vizcarra fue superior al local y supo hilvanar unos cuantos ataques con peligro. Sin embargo, se encontró con un Bruno Centeno en el arco azurro que le ahogó la alegría en al menos tres ocasiones distintas. Con el resultado en cero, pero con una buena sensación, se fueron al descanso.

El complemento ya fue otra cosa, y las oportunidades que no pudo concretar antes las terminó pagando caro. El verdugo del sueño matador fue Nicolás Zalazar, ingresado a los 60’, que tardó apenas un minuto en cancha en abrir el marcador. Y lo haría por duplicado, ya que en tiempo agregado sentenciaría el 2-0 final en un mano a mano con Matías Giroldi.

De este modo, Córdoba se despidió definitivamente de la lucha por entrar a los play-offs por el único ascenso a Primera B. Con apenas dos partidos más por delante, a 5 puntos de Claypole, que debe jugar cuatro, está todo dicho. Lo único que le queda es cumplir con la fecha libre el próximo fin de semana antes de regresar para verse las caras con Deportivo Español en el Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas