Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa no pudo en su casa y quedó afuera de todo

En condición de local, Central Córdoba cayó por 2-0 ante Sportivo Italiano. El equipo tuvo una buena temporada pero quedó eliminado en el Reducido por el segundo ascenso.

Publicada: 21/11/2021 19:45:25

Lecturas: 4437

Un partido. Eso es lo que definía la temporada de los equipos en la Primera C. Los cuartos de final del Reducido se disputaron a partido único. Por la posición en la tabla general, Central Córdoba enfrentó a Sportivo Italiano en condición de local.

Sin embargo poco importó la localía en el resultado final. En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo. El calor agobiante de Rosario impidió que se pueda jugar al fútbol en condiciones normales.

En el complemento, el elenco visitante fue en busca del triunfo. A los 50 minutos, Alexis Cabrera estampó el 1-0 a favor del Azzurro. A partir de ahí, el Charrúa fue con todo a buscar el empate y generó algunas situaciones de peligro. Pero a los 75 minutos, Valentín Robaldo marcó el 2-0 a favor de la visita y las ilusiones se desvanecieron.

De esta manera, la temporada de Central Córdoba terminó. El equipo hizo una buena campaña en líneas generales pero le faltó un plus sobre el final. Ahora llegará el tiempo de barajar y dar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas